Vistas de página en total

jueves, 8 de febrero de 2007

De Jacqueline Oliver

Comentarios sobre el Capítulo 1
En primer lugar se nos pregunta qué queremos y la verdad es que la mayoría de las veces no sabemos lo que queremos o a veces son tantas las cosas que deseamos que no sabemos por cual comenzar, eso nos hace perder tiempo y nos distrae del propósito.
Cuando por fin nos decidimos y hacemos nuestra petición, inconcientemente tenemos el pensamiento contradictorio, es decir que no creemos que sea posible conseguirlo o bien que a lo mejor no es bueno que lo tengamos.
Estoy hablando por experiencia propia y aunque sé que todo está en mi mente, no sé como manejarlo puesto que también tengo que reconocer que llevo años escuchando “somos pobres” “ahora no se puede” “el dinero no crece en los árboles” etc, etc,etc… y esas grabaciones están en mi subconsciente que es el que neutraliza mis afirmaciones.
Sé que el camino a recorrer no es fácil, pero afortunadamente no estamos sólos, gracias a todos los colaboradores del grupo, y a las experiencias de mis compañeros, creo que llegaremos a la meta y por supuesto con nuestra constancia y aplicación.
Saludos de Jackye

1 comentario:

Jocelyne dijo...

Hola, queria agregar algo que he notado en mi. Como me cuesta definir algo que quiero en realidad, despues de anotar cosas triviales que quiero, me hice la pregunta "para que lo quiero?" y todas las respuestas a la variedad de cosas que aparentemente quiero me llevaron a respuestas mas intangibles, tales como para ser feliz, para tener paz,energia, forrtaleza,estabilidad financiera, satisfacciión etc. Para algunos puede ser tambien poder.
Estos objetivos son realmente lo que todos queremos. ¿Sera aplicablle algo tan general y amplio ser usado aplicando la ley de la atracción? Saboteamos nosotros estos deseos tan naturales e intrisicos del ser humano? Me gustaria compartir estos pensamientos.